¿Se te está complicando la creatividad y estás subiendo «mucho de lo mismo»? Esta nota te va a ayudar a darle más vida a tus redes y a tener más variedad de contenidos de calidad.
1 La historia detrás de la foto
Cada foto tiene una historia, contarla a través del copy (texto que acompaña a la imagen) es una manera de involucrar a la audiencia en el detrás de ese “click” que inmortalizó ese momento.
2 Backstage
Además de subir la foto final, podes compartir algunas imágenes del detrás de escena y en el copy podes contar cómo se te ocurrió dicha producción.
3 Antes y después
Podes compartir la fotografía en crudo y el resultado final pos edición, contando qué cosas tuviste en cuenta para editarla.
4 Tips
Tu audiencia no tiene por qué ser especialista en fotografía por lo que vos podes, además de mostrarle tu trabajo para que te contrate, darles contenidos de valor para que ellos utilicen. Ejemplos: Tres errores comunes a la hora de sacarse selfies – Tres consejos para editar tus fotografías – etc.
5 Stories
¡Aprovechá el soporte para conocer más los gustos y preferencias de tu audiencia! Utiliza las encuestas, por ejemplo, para consultarles cuál es el contenido que más disfrutan. Mostrales diferentes imágenes y consultales de cuál les gustaría saber la historia.
Mantené tu Instagram activo e interactúa con tu audiencia para seguir creciendo en esa red social.